SOCIOS
Hermanas Carmelitas Teresas de San José
Fundación Cruz de los Angeles
-Cruz de los Angeles- se crea como asociación en 1962, teniendo un carácter benéfico-asistencial. En un principio nace para dar respuesta a la necesidad del momento de dar acogida tanto a niños, jóvenes y/o adultos desamparados con problemáticas diversas y con un denominador común: la carencia de recursos.
ASECAL
Entidad de carácter social sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública, que realiza actuaciones encaminadas a mejorar la situación de los colectivos en situación de exclusión social. C/Plateros, 19 Bajo 37006 Salamanca Teléfono: 923 12 13 54 - Fax:923 24 27 04
Hermanas carmelitas de la Caridad
Vivienda Hogar Joaquina Vedruna
Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, de la Provincia Canónica de Santa Luisa de Marillac
Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor
Hogar Pelletier (León)
Casa Escuela Santiago Uno
Franciascanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor
Hogar Ana Mogas (León)
Las Hijas de La Caridad de San Vicente de Paúl de la provincia de San Sebastián
Mensajeros de la Paz
La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. Es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. Ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
Menesianos
El Centro Menesiano ZamoraJoven, de titularidad católica, incluida en el tercer sector y perteneciente a los HH. Menesianos, es un recurso educativo implantado en la ciudad de Zamora al servicio de la infancia y juventud y especialmente de aquellos que están en situación de riesgo y/o exclusión social. Oferta diversos programas educativos de inclusión, siendo alternativa a las situaciones de desprotección, basados en un modelo de gestión excelente (EFQM). A través de un equipo de educadores comprometido, da una respuesta educativa dirigida a una integración sociolaboral.
Madres Agustinas de San José
Fundación ADSIS
Hijas de la Caridad Provincia de San Vicente de Madrid
Fundación Juan Soñador
JuanSoñador es una iniciativa social de la Familia Salesiana en su afán de dar respuestas sociales y educativas a colectivos que se encuentran en situación de riesgo y exclusión social, especialmente los jóvenes. Somos 7 entidades con una base social de 8.000 personas. Trabajamos por un mundo mejor, centrándonos en los menores, jóvenes, familias e inmigrantes en situación de riesgo o exclusión. El ámbito de intervención es en todo el territorio del Estado Español, con mayor incidencia en las autonomías de Galicia, Asturias y Castilla y León, así como en países en vía de desarrollo.